martes, 13 de diciembre de 2011

ADMINISTRACION POR VALORES


ADMINISTRACION Y VALORES

Estudia la moral: la cual son los principios de los seres humanos.
Estudia a las personas pertenecientes a la sociedad.

SOCIEDAD: conjunto de individuos que viven en un lugar con una cultura y creencias.

Ética:
Estudia la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.



“Mi propio código de ética”

Ser una persona honesta, seria, ser sencillo con toda la gente q      ue me rodea.
Soy una persona trabajadora y siempre consigo o que me propongo.
Siempre he dicho que lo primero es saber a donde quiero llegar. Y el cómo
 lo voy hacer eso se va dando en el camino.
Mi principal virtud es se siempre consiente de las cosas y firme en mis decisiones.

ROLES QUE DESEMPEÑO:
*Hermano
*Aprendiz
*Observador
*Hijo
*Empleado
*Amigo
*Artista

5 VALORES QUE ME RIGEN:

*RESPETO
*AMOR
*LEALTAD
*IGUALDAD
*HONESTIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario